Galería

sábado, 23 de marzo de 2013

Axilas obscura, consejos naturales.



En esta época de calor, lo que deseamos es vestir ropa ligera, vaporosa que en el trascurso del día nos haga sentir relajadamente frescas. Pero nos asusta mostrar nuestras axilas, su color no es uniforme al de nuestra piel en general.
No te apures es un mal muy común de los últimos tiempos las axilas se obscurecen por muchas causa y para muchas personas resulta antiestético sin embargo no es cosa del otro mundo; esto es el resultado de cierto tipo alergias, fricción o el resultado del uso de desodorantes que pos su contenido químico, llega a generar este tipo de reacciones en la piel.
Para el cuidado de las axilas solo es necesaria la dedicación, constancia  y el cuidado que se debe tener a la piel de una manera delicada a continuación sencillas recomendaciones:
-       Después del baño diario limpia con un algodón humedecido con una infusión de manzanilla.

-       Una vez por semana  limpia con una gasa  mojada con jugo de limón al día siguiente con la ducha quita el exceso, con esto evitaras que la mancha siga en aumento; el sol y el calor de cuerpo tienden aumentar lo obscuro de la piel.

-       Exfolia las axilas con azúcar y jugo de limón coloca la mezcla en  una gasa y da masajes circulares durante 5 -10 minutos; retira con agua tibia.

-       Pepino y yogurt natural, raya el pepino y mezcla con yogurt con una gasa  aplicas bien en la zona afectada dejas durante 5 -10 minutos y retira con agua tibia.

-       Utiliza rastrillos con lubricantes naturales que contengan aloe vera.
En el mercado existen productos buenos como lo es Garnier Bí-O Clarify Renov Bí-O Antitranspirante Clarify Renov Roll On contiene AHA de limón y Micro-nácares que aclara y unifica tu piel, lo puedo recomendar ampliamente.
Espero que estas recomendaciones te sirvan si tienes sugerencias de algún tema en particular infórmame y con gusto daré respuesta. Sin más por el momento agradezco la lectura del articulo te invito a que participes en el blog, subscríbete, comenta y participa con tus comentarios o si lo prefieres escribe al correo electrónico en donde siempre habrá respuesta. spalvarez44@gmail.com
Atentamente:
Sandra Patricia Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario