Galería

martes, 24 de julio de 2012

La belleza no solo es exterior, es tambien emocional.



La belleza no solo es exterior, es también emocional.
Muchas veces nos preocupamos por la belleza externa lo que podamos mostrar ante la gente, pero esta belleza de que nos sirve; si nuestra actitud es arrogante y despreciativa; creo que de nada.
Pero  esta actitud nos puede enseñar a lo largo de nuestra vida un aprendizaje certero para poder tener una belleza interna valorada, primeramente por nosotros para lograr naturalidad y equilibrio.
Como lograremos encontrar nuestra belleza emocional; primeramente debemos analizarnos de manera honesta auto criticarnos y poco a poco surgirán las respuestas; pensemos como nos gustaría que fueran con nosotros, y a su vez debemos aplicarlo con la gente que esta en nuestro alrededor y en automático recibiremos una actitud positiva, agradable de las personas con las que en ese momento nos estemos comunicando.
Ahora bien como puedes programarte para una belleza emocional: Inicia el día reflexionando el valor que tú eres como persona, que representas para tu familia y trabajo; Analiza tus cualidades y visualízate en una actitud amable y positiva. Cuando te encuentres en un momento desagradable, respira profundo y piensa que nadie lograra desestabilizar tu equilibrio definiendo tus mismas reglas para mantenerte firme, nadie tiene que quitarte tu tranquilidad en ese momento, no te adjudiques cosas y mucho menos les des importancia. Escucha, observa, conversa, reconoce, comprende y aprecia los sentimientos de los demás, no te involucre pero si aprende y sonríe.
La vida nos abastece de conocimientos y nosotros lograr así un aprendizaje constante teniendo, oportunidad de corregirnos para lograr ser cada día mejores personas. Se puede, si estamos consientes y queremos lograr un cambio, un cambio que no se logra de la noche a la mañana pero que con el día a día lograras ver resultados, la gente reconocerá tu esfuerzo y la sonrisa que les regales cada vez que ellos te regalen una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario