Galería

miércoles, 18 de julio de 2012

Los labios son el centro de las miradas.




Los labios son el centro de las miradas aun que las imperfecciones de estos se puedan cubrir con un lipstick, puedes causar un gran impacto o un completo desastre.







La piel de nuestros labios es sumamente sensible y es necesario de una constante hidratación, dada sus condiciones naturales; y nada mejor para que se vean verdaderamente bellos y atractivos que brindarles cuidados especiales continuamente, lo que implica tener cerca, bálsamos, manteca de cacao, o aceites enriquecidos en vitamina  “E” como lo es el Ac. Germen de trigo.











No olvides también que el colágeno de nuestros labios se debilita con el tiempo por eso es importante consumir alimentos que contengan un alto índice de colágeno para poder nutrir esta área hermosa, sensible y atractiva de nuestro rostro.


Recuerda que los alimentos que son ricos en proteínas y vitaminas “K” la encuentras en estos alimentos espinaca, col rizada, brócoli, col de Bruselas, lechuga, aguacate, germen de trigo, alimentos orgánicos, cereales, leche,  algunas frutas como el kiwi, bananas y la vitamina “C” la encontramos en la Guayaba, papaya, fresa, limón, melón, frambuesa, pomelo, pimiento rojo, coles de bruselas, espinacas,brócoli entre otros son ideales para la producción de colágeno.


Hay que tener presente que los labios necesitan tratamientos, sobre todo si nos encontramos en condiciones de aire muy seco, frío, calor y definitivamente por las noches y las mañanas, o antes de salir de casa, por eso es importante recomendarte que los labios necesitan una suave y delicada exfoliación al menos cada semana y para ello también debemos contar con productos de belleza específicos como un buen protector solar independientemente que podamos solucionar de forma casera.

Una recomendación fácil, para iniciar con los cuidados de tus labios es la siguiente:

Frótalos una vez a la semana con un cepillo de dientes de cerdas muy suaves, como los que se utilizan para los dientes de los bebés, debe ser seco o aplica un poco de vaselina; este proceso permite reactivar la circulación sanguínea regenerando rápidamente la piel dándole así elasticidad y firmeza.


Otro remedio casero para tener presente es frotarlos delicadamente con un poco de azúcar, y recordar que siempre luego de una exfoliación es necesario hidratarlos mediante humectantes y bloqueadores solares específicos para esta área, un hermoso lipstick para que se vean espectaculares.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario