Galería

miércoles, 1 de agosto de 2012

Olvídate de las marcas que dejan las estrias.


Olvídate de las marcas.



La pedida de peso o el embarazo pueden generar estrías por eso ahora te propongo una serie de consejos que si eres constante lograras desvanecer este problema anti estético de la piel.



Primer consejo:

Ingredientes:

50 ml de aceite de germen de trigo.

20 gotas de aceite lavanda.

5 gotas de aceite de flor de naranjo.

Mézclalos perfectamente bien en un recipiente y después colócalo en un frasco ámbar, este tipo de frascos, ayudara que  su conservación sea perfecta deja reposar uno minuto; Utilízalo dando masaje intenso en la zona de las estrías de forma constante y veras los resultados no se quita por completo ya que el tejido al momento de estirarse y de nuevo compactarse se desgarra, pero si observaras como disminuye de considerablemente la lección.
Segundo consejo:
Prepara una infusión de una planta medicinal de nombre cola de caballo prepárala en una tizana concentrada; moja con este preparado una gasa y aplícala en la zona cada tercer día.



Tercer consejo:

Una mascarilla ideal para poder evitar estas horribles marcas en la piel es la siguiente:

½  Taza pequeña de uvas.
1  Zanahoria chica rallada.
Licua o tritura perfectamente bien los anteriores ingredientes y después mézclalos con el siguiente ingrediente, 1 Cucharada de crema de árnica.
Otro punto muy importante de mencionar que la ausencia de vitaminas C, B y B5 provocan la aparición de las estrías, por lo tanto debes consumir champiñones, aguacate, brócoli, naranja, arroz y nueces.

    
En algunas mujeres con busto prominente las estrías se formen y sean mas visibles en esta área tan delicada; un consejo, utilicen un sujetador con refuerzo que no lleve varillas, no de tela sintética mas bien, que sea de algodón y que no sea ajustado. Si non madres de jovencitas procuren que sus sujetadores sean adecuados al tamaño de su busto para evitar que pasen por este mismo problema y alimentarlas sanamente.


Espero que esta información sea de gran utilidad, pero recuerden que para ver resultados hay que ser constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario