Galería

miércoles, 11 de julio de 2012

Dale color a tu piel con jugos naturales


Dale color a tu piel con los jugos naturales este verano.
Como lo estas leyendo, también la piel puede disfrutar del color de los vegetales.
Un nutriente necesario para dar color a la piel es el conocido como beta caroteno. Este componente se transforma en vitamina “A” por el organismo, que lo asimila en el intestino delgado y se acumula en el hígado en forma de retinol que tendrá la función de dar color a nuestra piel y servir de protección frente a la acción de los rayos ultravioleta. Es un potente antioxidante celular evitando la aparición del temido melanoma.

Los alimentos que contienen este nutriente en altas dosis son las zanahorias, perejil, melocotón, mango, papaya, espinacas, brócoli…

Debes saber que la piel no se nutre solo desde fuera y se le da color con cremas y demás ungüentos que nos ayudan a mejorar su aspecto, sino que la alimentación es fundamental para conseguir un aspecto saludable y evitar la aparición de manchas, arrugas, que nosotros tanto odiamos así como el nacimiento de problemas cutáneos.

En verano es cuando estamos más expuestos al sol y es necesario extremar el cuidado de la alimentación para favorecer a nuestra piel, por eso es importante que sepamos los alimentos que pueden ayudarnos a conseguirlo. Un ejemplo claro de encontrar una protección para la piel toma jugo de zanahoria con un poco de betabel este ultimo debe ser en cantidad mínima solo que de un ligero color rojo al jugo de zanahoria (si tienes problemas de hipertensión hay que evitarlo) durante dos semanas o un mes previo a que decidas ir a la playa, lo que sucederá es que tu piel se tornara de color naranja de forma uniforme, no olvidando tu crema protectora solar.


Pero si tú quieres intensificar el color dorado de tu piel, lo que debes hacer es utilizar:

Bronceador Natural.

Jugo de zanahoria con betabel un ¼ de vaso.
1 cucharadita de Ac. Olivo.
Sal de grano (mar)

Mezcla perfectamente y colócalo en una atomizador de vidrio obscuro o ámbar y aplícalo en el área que quieras lucir bronceada.

Aparte de que lucirás una hermosa piel; la enriquecerás en antioxidantes y así  retrasaras el envejecimiento se vera con flexibilidad y mas elasticidad a tu piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario